Fundas de Arma anti-hurto

Disponemos de un amplio catálogo de fundas anti-hurto de arma de la marca reconocida VEGA HOLSTER para varios modelos de pistola disponibles.

Las series VK de Vega Holster son las más reconocidas mundialmente debido a sus sistemas de retención de seguridad en la funda del arma, las más recomendable por su seguridad es el modelo VKT nivel 4 de seguridad. Este es un modelo elegido por la policía ya que es casi imposible que puedan desenfundar el arma sin consentimiento por parte del agente. Su seguridad interior como el arco de seguridad hace imposible que alguien pueda ejercer esos movimientos en la funda sin que el agente de policía se entere.

El modelo VKF de vega holster es el usado por los militares que necesitan una seguridad del arma ante su posible caída en movimientos bruscos más habituales en el aspecto militar o policía secreta o de paisano. Su nivel 1 accionado por el simple moldeo del arma en cuestión hace presión sobre el arma impidiendo su extracción sin un esfuerzo algo más que normal.

Los accesorios que disponemos muchos de Vega Holster son válidos para todas las fundas que hemos seleccionado como distribuidor mayorista. Siendo de vital importancia los cordones de seguridad tanto en la vida policial como militar o seguridad privada.