Lista de productos por marca VEGA HOLSTER

Somos distribuidores de Vega Holster en España bajo el nombre de Material Seguridad Policial, empresa fundada en 2010. 

Tras estos años nos hemos enfocado en los productos, especializándonos en ellos mismos para ofrecer el mejor precio, garantía y distribución a nivel nacional.

 Disponemos suficiente stock para garantizar a su cliente él envió del producto, incluso desde nuestras instalaciones. 

Somos el almacén que debes tener en tu establecimiento especializado, ofreciendo el producto y en una disponibilidad mínima, aprox 24-48 horas.

Con una trayectoria de buen desempeño que comienza en 1993, Vega Holster posee una reputación a nivel mundial de calidad, desempeño e innovación excepcionales en el diseño, la fabricación y la entrega de fundas de pistola, estuches y accesorios para la policía, las agencias a cargo del cumplimiento de la ley y las fuerzas militares, además de para usos civiles.

La experiencia específica de Vega Holster reside en el hecho de que ofrece fundas, cinturones, estuches y accesorios de calidad, cosidos o moldeados de diferentes cueros, materiales sintéticos y materiales de polímero.

Con su sede central en Calcinaia, La Toscana, Italia, el complejo de Vega Holster incluye más de 3.000 m² de instalaciones dedicadas a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación y el soporte técnico.